¿QUIÉNES SOMOS?

  Una historia de éxito, emprendimiento e innovación.

Fundado el 22 de noviembre de 1978 en una oficina del antiguo Edificio Wiese en el Centro Histórico de Lima, Coello Abogados es hoy una de las boutiques legales más prestigiosas del Perú.

Su fundador, el Dr. Andrés Coello Cruz le inculcó a la firma su visión pionera e innovadora, logrando que en poco tiempo el estudio destaque en diversas áreas del derecho de la empresa, ofreciendo servicios legales de casos muy especializados y de extrema dificultad. 

Al poco tiempo de fundado, el Estudio logró ampliar sus oficinas, hasta adquirir en el año 1995 su actual sede institucional sito en el distrito de Miraflores.

La cultura nuestros profesionales, está enfocada a la ética, eficiencia, empatía y compromiso con los clientes, dándoles soluciones direccionadas a proteger sus intereses. Nuestro éxito se refleja en la confianza de nuestros más de 1700 clientes nacionales e internacionales, muchos de los cuales nos acompañan desde nuestra fundación.

Una historia de éxito

En tres minutos queremos compartir lo que somos: un Estudio de Abogados con una larga tradición, forjado a base de innovación, investigación, conocimiento, fortaleza y trabajo, lo cual nos ha permitido permanecer vigentes por cerca de 40 años y ser a la fecha una de las boutiques legales más prestigiosas del Perú.

iconoVision

MISIÓN

Proteger los intereses de nuestros clientes, dando un servicio legal de primer nivel dentro de los más altos estándares éticos y de excelencia profesional.

iconoMision

VISIÓN

Constituirnos en el principal referente profesional del sector legal, tanto a nivel nacional como internacional y de ese modo ser la primera opción para la solución de casos de extrema dificultad y de alta especialización.

NUESTROS VALORES

icon-valor-responsabilidad

ÉTICA

Está en nuestra cultura corporativa rechazar todo acto antiético y de corrupción en cualquiera de sus formas, es por ello que promovemos en nuestros clientes y abogados el respeto irrestricto de la Ley.

icon-valor-experiencia

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia de más de 38 años nos hace reconocer inmediatamente las necesidades legales de nuestros clientes, ofreciéndole la solución más adecuada para la protección de sus intereses.

 
 

icon-valor-compromiso

EMPATÍA

Somos empáticos con nuestros clientes, generando relaciones de largo plazo que incluso trascienden generaciones.

 
 
 
 

icon-valor-vanguardia

INNOVACIÓN

La innovación proviene de nuestra acreditada experiencia. Es por ello que hemos creado un exclusivo sistema informático que permite a nuestros abogados acceder en tiempo real e inmediato y en cualquier parte del mundo,

 

 

icon-valor-union

UNIÓN

Somos un grupo de profesionales que trabaja en equipo, haciendo participe de los proyectos al mismo cliente, logrando con ello que este permanentemente informado de su caso.

icon-valor-excelencia

EXCELENCIA

La excelencia de nuestro trabajo, se refleja en los resultados conseguidos y en la confianza de los más de 1700 clientes que tenemos dentro y fuera del país, muchos de los cuales nos acompañan desde nuestra fundación.

INFRAESTRUCTURA

icon-derecho-civil-home

NUESTRAS OFICINAS

Nuestra sede institucional se encuentra estratégicamente ubicada en Miraflores, uno de los principales distritos turísticos, financieros y de negocios del Perú, contando con un área de 250.33 metros cuadrados repartidos en dos niveles y con una capacidad de expansión de 140 metros adicionales.

Contamos con un cómodo hall de recepción de clientes, área administrativa, tres salas interactivas y de reuniones, despachos para los abogados y practicantes, biblioteca, área de archivo y un amplio estacionamiento para clientes.

Sistema informático.- Contamos con un exclusivo sistema informático que permite a nuestros abogados acceder en tiempo real e inmediato y en cualquier parte del mundo, a cada detalle de todos y cada uno de los casos que se les confía, esto desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, en cualquier hora o lugar, o también desde nuestras salas interactivas.

IMG_20170227_122156708
estudio casa
IMG_20170227_121552651

ABOGADOS

AndresCoelloCruz

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con 40 años de experiencia y Socio Fundador de Coello Abogados. Litigante ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Ha sido integrante de la Comisión de Ética, Defensa Gremial y Estatutaria del Colegio de Abogados de Lima. Especialista en Negociación de Contratos, Derecho de la Empresa y Derecho Penal.

ANDRES COELLO CRUZ

Socio Fundador - Director Gerente

ManuelCoelloCaceres

Abogado por la Universidad de Lima y litigante ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, con más de 12 años de experiencia en litigios penales. Maestría en Ciencias Penales y Empresarial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; Certificado CPD ante el Cambridge Centre Of Performance And Excellence por Prevención de Lavado de Activos.

MANUEL ANDRÉS COELLO CÁCERES

Socio Director - Jefe Área Penal

MarcoCoelloCaceres

Abogado por la Universidad de Lima , con estudios de Maestría en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Maestría en Tributación y Política Fiscal por la Universidad de Lima. Ha trabajado como asesor legal de Coril Sociedad Agentes de Bolsa y cuenta con 10 años de experiencia como asesor Tributario.

MARCO ARTURO COELLO CACERES

Socio Director - Jefe Área Tributaria

DaiviFarfan

Abogado colegiado y licenciado en educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios de Maestría en ciencias Penales y Doctorado en Derecho; Docente Universitario, conferencista nacional y consultor en materia penal y procesal penal, miembro cooperante del Instituto Alemán de Derechos Humanos (Deutsches Institut für Menschenrechte).

DAIVI FARFÁN SULLCAHUAMAN

Asociado Área Penal

RenanHerrera

Abogado por la Universidad de Lima, con 12 años de trayectoria profesional. Máster en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima y Máster Executive en Dirección Estratégica del Factor Humano por la EOI de España. Ha sido Jefe del Equipo de Investigación del Tribunal Administrativo de Reclamos de la SUNASS y jefe del área legal del Grupo Empresarial Coamín Perú.

RENAN HERRERA CONCHA

Asociado Área Civil y de Solución de Controversias

Alfredo Gonzales Bisso

Abogado por la Universidad de Lima, con maestría en Tributación  y Política Fiscal, asesor tributario en Minera Laytaruma, con experiencia como abogado tributario de la Sociedad Nacional de Industrias, asesor de tributos internos en el Tribunal Fiscal y Resolutor de la División de Reclamos de la Intendencia Lima – SUNAT.

ALFREDO GONZALEZ BISSO

Asociado Área Tributaria

juan blossiers massini

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, catedrático universitario de la UNMSM, Universidad de Lima, USMP. Se ha desempeñado como Fiscal Superior Anticorrupción, asesor jurisdiccional del Tribunal Constitucional y analista del Banco Central de Reserva del Perú. Es asociado del área de Derecho Bancario y Financiero de Coello Abogados.

JUAN JOSÉ BLOSSIERS MAZZINI

Asociado Área Empresarial y Financiera

CLIENTES

Miguel Castro Iglesias

“Trabajamos con Coello Abogados desde hace muchos años y tenemos bastante confianza en ellos, en realidad, todos los pasos que damos los hacemos siempre consultando con el Estudio Coello”

Dr. Miguel Castro Iglesias, Gerente General de TWS SAC

José Porudominsky

“Muy rápido, muy eficiente, no es un estudio que busca los juicios, busca la solución rápida”

Ing. José Porudominsky Gabel, Gerente General de Mazal Corp S.A., fabricante de las ollas Rena Ware.

BENZA

“Actuación inmediata ante los problemas legales que se presentan, la reacción es muy bien pensada, muy bien meditada”

Luis Benza Arias, Gerente General de Minera Titán del Perú.

Descripcion Compartir